Sobre COMPUTESF

 

A final del 2001 nace la idea de Erlin Rodríguez de crear el centro tecnológico COMPUTESF, en el 2002, fue una realidad luego de la revisión de su misión donde fue creciendo y respondiendo a las necesidades de la comunidad.

 

En el 2006 el centro tecnológico COMPUTESF enfrenta una significativa transformación, con este cambio se comienza a ofrecer educación a distancia.

 

COMPUTESF se basa en un rico contenido de servicios educativos presenciales y virtuales, lo que caracteriza este centro como uno de los más actualizados en el sector educativo en República Dominicana.

 

   Visión:

    Avanzar hacia las personas interesadas en capacitarse, utilizando calidad en el servicio para inspirar confianza y motivación por estudiar.

 

   Misión:

Impartir carreras en educación superior y a nivel técnico en las modalidades virtual y presencial a través de las nuevas herramientas tecnológicas adaptadas a los nuevos tiempos.

 

   Valores:

  • Amantes a la Tecnología
  • Pasión por la Educación de Calidad
  • investigación Vanguardista
  • Inspiración de Confianza

Institución de Educación Técnica y Superior: sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).