Cursos en República Dominicana para Estudiar desde Perú

Hoy vas a descubrir cómo estudiar gratis y recibir tu certificación en tu pueblo o ciudad.

¡Es hora de actualizar tu curriculum vitae - CV para gestionar un buen empleo en Perú!

Capacitate en la modalidad virtual dando clic debajo:

La oportunidad de empleos están en increíble CRECIMIENTO, la clave es crear un buen currículo para que las empresas conozcan TU EXPERIENCIA.

Capacítate en una de las siguientes áreas que te apasione:

Es una institución educativa con validación curricular nacional e internacional que imparte cursos y seminarios de corta duración en modalidad virtual para los países: República Dominicana, Colombia, Perú, México, Bolivia, Ecuador, Chile, Europa y Estados Unidos.

Queremos ayudarte a conseguir un trabajo o mejorar el que tienes. La misión de COMPUTESF es ayudarte a gestionar un trabajo en tu país y para eso debes preparar un buen currículum-CV con certificados que avalen tu conocimiento.

La certificación con valor curricular que te entregaremos en digital estará sellada, firmada con código de validación único QR, avalado por el Tecnológico COMPUTESF con número de Registro Legal: 604548 con el RNC: 1-32-21206-1, Certificación numero: C04390771878.

¿Que es COMPUTESF?

Nuestra garantía son los comentarios honestos de nuestros alumnos que agradecen a COMPUTESF el buen servicio brindado

Testimonios de alumnos en videos

No importa donde estés en el mundo, es hora de capacitarte en lo que te apasiona.

Cursos con más demanda para trabajar en el área de Ventas Digital:

Hemos decidido ayudarte para que puedas lograr mayores resultados en la búsqueda exitosa de empleo. Creamos la solución para que personas como tú puedan tener acceso a la plataforma gratuita donde encontraras todos los cursos en un solo lugar.