voluntarios
voluntarios

Fundación Educativa (COMPUTESF)

Somos una institución sin fines de lucro que imparte cursos técnicos presenciales y virtuales en toda latinoamérica. Nació en el año 2002, atendiendo a un profundo llamado de Dios, de ser instrumento para actuar al servicio de la educación gratuita. Apasionados por trabajar y luchar con alegría, amor, respeto e integridad.

  • Misión:

Nuestra misión es llevar el éxito a todos nuestros estudiantes, con la mejor educación de calidad y la promoción de oportunidades de aprendizaje para todos.

  • Visión:

Ser una institución de referencia en innovación educativa para mejorar la calidad de vida a las nuevas generaciones por venir en toda Latinoamérica.

estudiantes
estudiantes

Que hacemos:

Llevamos el éxito a todos nuestros estudiantes a sus hogares. Lo hacemos mejorando constantemente las nuevas tecnologías para el aprendizaje, brindando soporte profesional y haciendo que la experiencia de los cursos virtual en COMPUTESF sea perfecta.

donaciones
donaciones

Con TÚ donación, nosotros podemos:

  • Tener más cobertura y asesores en nuestras líneas de soporte para toda Latinoamérica.

  • Llegar a personas de escasos recursos económicos para brindarles capacitación gratuita de calidad, así ayudarlos a insertarse en mundo laboral.

  • Gestionar nuevos cursos técnicos para actualizar de una forma fácil y gratis los currículos de nuestros estudiantes.

Estos son los beneficios que tiene tu donativo:

20 Dólares:

Equivalen a 1 curso gratis con certificación incluida para estudiar mañana tarde o noche.

50 Dólares:

Equivalen a 3 curso gratis con certificación incluida para estudiar mañana tarde o noche.

100 Dólares:

Equivalen a 7 curso gratis con certificación incluida para estudiar mañana tarde o noche.

estudiantes voluntarios
estudiantes voluntarios

Cómo se manejan las Donaciones recibidas:

Ante la situación económica que generó la pandemia, COMPUTESF impulsó diversas actuaciones con el fin de contribuir al desarrollo del proyecto educativo con el compromiso de calidad y solidaridad que siempre ha mostrado hacia sus estudiantes. Entre las acciones puestas en marcha, por primera vez en su historia, COMPUTESF ofreció inyectar todas las donaciones en los presupuestos ordinarios administrativos de la fundacion.

A continuación explicamos la distribución de los fondos en cada presupuesto ordinario de la fundación:

·Presupuesto de gastos operativos: son gastos necesarios para el funcionamiento diario de la fundación, tales como los administrativos, de marketing, de recursos humanos, etc.

·Presupuesto de inversiones: se enfoca en los recursos financieros asignados a la adquisición de equipos tecnológicos, software de programacion y servicios web.

·Presupuesto de personal: se fundamenta en los costos laborales, como los salarios, beneficios, y otros gastos relacionados con el personal.

·Presupuesto de marketing: asignar fondos para las actividades de marketing a fin de impulsar la fundación, las cuales incluyen campañas publicitarias, promociones, dinámicas y eventos.

·Presupuesto de producción: estima los costes relacionados con la creación de los servicios digitales( video cursos , clases en vivo, edición de seminarios y talleres).

·Presupuesto de investigación y desarrollo: otorga los fondos para actividades de investigación y desarrollo de nuevos productos digitale o mejoras de tecnológias.

Cada presupuesto tiene asignado fondos para poner en marcha de manera organizada los objetivos de la fundación.

Confiamos en que, en los próximos años, nuestra modalidad de captación de fondos nos permita alcanzar mejores cifras, con el fin de ampliar nuestro proyecto y el alcance de nuestras actividades educativas.

donaciones recibidas
donaciones recibidas
medios de pagomedios de pago
graduaciones
graduaciones

Clic abajo en la fecha deseada para ver fotos de Graduación:

Estos son algunos de nuestros logros desde el año 2013 hasta el 2023:

GRADUACIONES DEL AÑO 2023

GRADUACIONES DEL AÑO 2022

GRADUACIONES DEL AÑO 2021

GRADUACIONES DEL AÑO 2020

GRADUACIONES DEL AÑO 2019

GRADUACIONES DEL AÑO 2018

GRADUACIONES DEL AÑO 2017

GRADUACIONES DEL AÑO 2016

GRADUACIONES DEL AÑO 2015

GRADUACIONES DEL AÑO 2014

GRADUACIONES DEL AÑO 2013